lunes, 16 de julio de 2012

Opinión de Jesús Fernández y Pablo García, de Noches De Cine

Pablo y Jesús, conductores de Noches De Cine también reflexionan sobre el cierre en sus respectivos blogs. Un par de extractos:

Un abrazo a todos con los que he coincidido en el programa: Germán, Moisés, Aly, Mari, Olga y Rubén y al equipo actual de Noches de Cine, Pablo, Tania, Milín, y colaboraciones puntuales como las de Isa, Nachete o Sergio, porque junto a todos ellos he descubierto lo que más me gusta hacer y ahora seguramente lo voy a tener que mandar a un limbo indefinido. Supongo que la vida es así de putilla a veces… pero todavía estamos a tiempo de intentar algo haciendo que se nos oiga y pidiendo que no nos quiten uno de los pocos medios de comunicación libres y sin censura que quedan en nuestro país y lo que para mí es lo más importante, que da oportunidades a la gente que está empezando y tiene ganas de hacer cosas en la radio.



Soy el primero que admite que no podíamos competir con programas serios (o sea, aburridos) de cine, así que tuvimos que darle ese toque frikazo malasombra. Durante estos años hemos metido caña al cine intelectualoide, a Tim Burton, a Sinde, a Wert, al PSOE, al PP, a la PlayStation, a Tim Burton otra vez, al cine español, al iraní, al argentino, a Skyline, a los Transformers y al resto de cosas de la Tierra.

Y lo mejor es que nunca, NUNCA, nos han llamado la atención ni nos han censurado nada. Eso, amigos, es hacer radio en libertad.
Pablo - How To Cook For Forty Humans

Si tú también quieres dar tu opinión, déjala en los comentarios o pon un enlace a tu web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario