martes, 17 de julio de 2012

#NoAlCierreDeRadioContadero

Son muchas las personas las que ayer, tras conocer la triste noticia de que el Ayuntamiento de Huétor Vega cierra Radio Contadero, la emisora municipal, manifestaron su oposición a esta medida en Twitter mediante el hashtag  #NoAlCierreDeRadioContadero .




Oyentes de la emisora como Miguel Pérez, Felipe Josafat, Álvaro Hurtado, Marga Colón, Angie Sard, Ángela R. Bonachera, Manu Iglesias, David Soto, Juan José y otros muchos dejaron su mensaje de apoyo a colaboradores y trabajadores de esta casa. Profesionales del medio como Alejandro Cuevas y Ricardo Romero también se han sumado a la causa.




"Alejandro Cuevas: mi total apoyo con Radio Contadero. Una radio 100% de #Granada. Mucho ánimo a todos sus integrantes.  #NoAlCierreDeRadioContadero "


"Ricardo Romero: mi apoyo total a los compañeros de  #NoAlCierreDeRadioContadero . Tomos hemos formado parte de su historia. Ánimo!!"




"Manu Iglesias: Porque escucho la radio en ocasiones importantes y determinadas, y porque entre las que yo me muevo y más quiero  #NoAlCierreDeRadioContadero "




"
Juan José C. Garre: Mucha suerte y apoyo, de un hueteño más @TriniMegías  #NoAlCierreDeRadioContadero "


"Raffa Ávila Quintana: Comer y enterarte del cierre en #Granada de Radio Contadero, un clásico del dial en la provincia. Malos tiempos  #NoAlCierreDeRadioContadero "


Los colaboradores y programas de Radio Contadero también mostraban su inconformidad con la medida tomada por el Ayuntamiento de Huétor Vega



Manifiéstate tú también firmando en el blog, en Twitter con el 
hashtag #NoAlCierreDeRadioContadero y en el grupo de Facebook de Radio Contadero.

1 comentario:

  1. muchos de mis primeros buenos recuerdos tienen mucho que ver con radio contadero y dos de la smejores personas que he conocido en mi vida han trabajado ahi.Si no la dejan abierta como emisora de radio al menos que le dejen como la cantera de buena gente que es.No permitamos el cierre!!!

    ResponderEliminar